Comuniones

En las sesiones de comunión estaremos relajados, disfrutaremos de música y charlaré con los niños hasta conseguir unas imágenes naturales únicas y muy cuidadas.

Preguntas frecuentes

Normalmente se realizan en los primero 15 días de vida del bebé ya que aún no ha perdido la postura fetal y no han comenzado con los cólicos y se realizan por las mañanas. Si tu bebé es prematuro, es otro tema, escríbeme y nos organizaremos entorno a él.

Hay algunas poses básicas que se pueden realizar aunque resulta un poco más complicado no es imposible siempre con paciencia y completar la sesión con mamá es lo ideal. Los brazos de mami son el mejor lugar para estar, realizaremos fotos de mama y el bebé comiendo, mirándose, acariciándose…

Ternura es lo que plasmamos en este tipo de sesiones.

Mínimo un mes y medio para que puedas asegurarte un hueco en mi agenda.

Todo el atrezzo se encuentra en el estudio. No tendrás que preocuparte por absolutamente nada. Tan solo seleccionar escenarios favoritos

DulcesFotos es estudio especializado en fotografía infantil y de recién nacidos por lo que está totalmente preparado para que los bebés y sus papás estén tan cómodos y calentitos como en casa.

Disponemos de parking privado para clientes, sin parquímetro. Perfecto para familias con niños.

Normalmente se realizan entre la 27 y la 32 pero depende de cada mujer.

También se pueden realizar pueden realizar sesiones desde las primeras semanas para sesiones seguimiento o en la última etapa de embarazo.

“ Vosotros sois la sal de la tierra… Vosotros sois la luz del mundo
Juan Pablo II

Contacto

Puedes escribirnos un mensaje con tus datos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una respuesta a tu consulta.

    ¿Qué estudio fotográfico te interesa? Madrid o Alicante?*

    He leído y acepto la Política de Privacidad*
    -----------------------------------------------------------------------
    ¿Consientes envío de publicidad?No

    (*Requerido)

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.